domingo, 14 de octubre de 2012

Lapiz de Ojos; Negro

Una de las cosas que más me obsesiona del maquillaje son los lápices de ojos negros. 
Siempre quiero que se me marque bastante la línea de agua (waterline) y sobretodo que me dure.... ¿?No os pasa a vosotras?¿ o es solo obsesión mía?.
Le doy mucha importancia al paso éste. Pues bien, como consecuencia jijij tengo 7 lápices negros que luchan por hacer el intento de conseguir el primer puesto y convertirse en mi preferido. 

Ante todo, quiero que sepaís que es mi opinión y que no tiene por qué pasaros a vosotros lo mismo. Pues, el que para mí no me pinta demasiado, para vosotras puede que sí.
Tambien deciros que sí, que vale, que son 7 lápices...., pero que los he ido adquiriendo durante estos años jeje que no me los he comprado todos de golpe.

Y siiiii, por fin tengo el ganador, lo encontré a primero de año... De todas formas os voy a mostrar todos los que tengo y cómo pintan..... porque para gustos los colores... y a lo mejor a vosotras os gusta otro diferente....

Nota: Si soleis escuchar "khol" o "Kajal" y no sabeis muy bien la diferencia, khôl es la denominación árabe al formato en polvo y kajal es la denominación india al formato en pasta o crema.


 

Lápiz Khol ojos negros

Este Khôl de ojos ofrece una mirada profunda, intensamente realzada y ultra negro.
La textura te ofrece un trazo ultra-negro y muy denso incluso si utilizas el khôl en el contorno interior del ojo para conseguir una mirada intensa. 



Descripción: Contiene una asociación inédita de ceras y aceites vegetales: aceite de almendras dulces, procedente de agricultura ecológica, aceite de sésamo procedente de agricultura ecológica, aceite de jojoba, cera de carnauba, cera de arroz.

Para conseguir un efecto de fundido o smoky, su textura única es tan fácil de difuminar con el pincel como con el dedo. Testado bajo control dermatológica.


Me lo compré en la tienda Ives Rocher, lo tenían en oferta. Lo siguen teniendo disponible y vuelven a estar de oferta. Pincha aquí
 
Como veis pigmenta muchisimo... :) Os lo recomiendo.



ESTEE LAUDER Double Werar Eye Pencil Onyx.
Con este lapíz, me llegó la desesperación. Acudí a él harta de que ninguno me quedase como quería y como siempre pensé que por comprar uno de marca y más caro, me iba a llegar la solución, pero no fue mi caso.


 

Descripción: Fórmula cremosa que se desliza sin esfuerzo. Da forma a los ojos con un color auténtico. Larga duración 12 horas. Proporciona un aspecto fresco durante todo el día. Oftalmológicamente probado y libre de fragancias.

Me costó 19,95 y cuando me lo doy en la linea de agua se me acaba quitando al rato...sin embargo, le busqué su utilidad y  me lo suelo dar por fuera (al ras de las pestañas inferiores) y me encanta; dura mucho y pigmenta bastante..... pero claro, no lo iba buscando para eso...
 
Viene con dos extremos; uno es el propio lápiz y el otro tiene una pequeña esponja para difuminar. Nº 01 ONYX.
En la imagen os muestro, el lápiz aplicado normal y al lado, difuminado.



CLAIRE´S Cosmetics Eyerline.

 Este lapiz de ojos lo compre en la tienda Claire´s y solo he de decir que no os lo recomiendo, no pinta nada en la waterline.
Me costó 1,95eur.
Tambien viene con una esponjita en el extremo, pero la calidad es pésima y se rompe en el primer intento.



 

 Lapiz de ojos YESENSY Cosmetics

Bueno pues como el anterior, éste tampoco pigmenta. Como veis, la marca es la típica que se vende en bazares orientales.
Me costó 0,75eur. Asique imaginaros. No podemos pedirle más.

Estos dos lápices los utilizo o bien para prebase de sombra, o para rellenar... o para probar maquillaje antes de hacermelos....
Como no me da pena gastarlos.... jiji




Khol & Contour BOURJOIS.
 Este Khôl de Bourjois me gusta  porque pigmentan bien y sirven tanto para delinear el ojo por fuera como para aplicarlos en la línea de agua. Su precio, 7,95€. 
Su relación calidad precio me parece buena. Tiene una duración media.


Descripción: Su fórmula enriquecida con pigmentos puros permite un trazo intenso desde la primera pasada y ofrece una duración de hasta 16h. 
Suave y fundente, su textura es ideal para una aplicación sobre el contorno interno y externo del ojo. Hipoalergénico, enriquecido con ceras naturales y vitamina E, respeta las zonas delicadas del contorno del ojo. El sacapuntas integrado en la tapa puede ser utilizado con todos los tonos de Khôl&Contour.

Os lo recomiendo. Me gusta mucho.



Jumbo negro de NYX
Este lápiz ya lo habeis visto en la entrada de jumbos
Ni que decir tiene que me gustan mucho estos lápices son muy cremosos. Pero si tienes el ojo muy "lloroso", no te durará mucho tiempo puesto.




Lápiz de Ojo BEYU
Este es ahora MI PREFERIDO :) .....
Referencia: Beyu; Sofl Liner nº 710 for eyes and more. Lo compré en la tienda Douglas. Precio: 6,40eur aprox.
Calida precio: fantastica....
Me pigmenta mucho y lo más importante, me dura bastante. Es cremoso y fácil de aplicar y deslizar. 
 
Os voy a enseñar una foto aunque el lápiz original es más largo, solo que ya lo tengo "avanzado".
Tambien, es mi preferido por su envase; es un lapiz sin más, liso y cómo de llevar a cualquier parte.


Mirad que pigmentación y sin presionar nada sobre la piel.





Espero que os haya gustado y servido para algo. Ya me contareis si teneis alguno u os lo vais a comprar.
Contadme si teneis algun truco para que diren más...

Yo siempre he escuchado que si a los más cremosos los matificais con un poco de sombra en polvo, duran más por el sellado :) 

Besos. LABIOS DE FRESA.

12 comentarios:

  1. Holaa!
    Que entrada tan chula ^^
    Yo tengo dos lápices negros, uno del Yves Rocher (no es el que sacas tú), que es muy seco y no me gusta nada, y otro de Essence (de los kajal normales) que en verano es taaaan cremoso que se me corre en seguida (aunque echa sombra) y ahora casi no pigmenta, en fin... estoy gastando los dos como puedo, pero no me voy a comprar otro hasta que los gaste, porque sino... pero tengo muchas ganas de probar uno de maybelline!!! Y el último que has sacado va para después ;) También quiero probar los longlasting de essence, que he oido que tienen buena pinta ;)
    Un beso desde:
    http://sentarmeenunanube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es si...hay que ir gastando los que tenemos (aunq cueste) porque sino.. nos juntamos con muchisimos...

      pues cuando pruebes esos dos me cuentas...y si van bien los probare...

      Pero te recomiendo el de Beyu 100%; en Douglas.

      Muak...

      Eliminar
  2. Yo tambien tengo un monton, nunca consigo encontrar uno que me guste,tomo nota de tus propuestas. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya te sigo. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tengo colección y no estoy contenta con ninguno. Ultimamente uso uno de Mac. Tomo nota de tus consejos. No conocia tu blog. Visita el mio y si quieres nos seguimos. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me pigmenta mucho y me dura bastante el de Beyu!! te lo recomiendo y calidad precio genial...

      Eliminar
  4. Eres una experta, que bueno este post, lo explicas genial.
    Yo tengo la línea del ojo "grasa" con lo cual me solían durar poquísimo los lápices hasta que un día la chica de MAC me recomendó un producto que te seca esta parte y hace de fijador... desde entonces me dura un montón y lo mejor, llego a casa de vuelta con los ojos como cuando salí, Eso nunca falta en mi maleta. Te lo recomiendo...
    Un beso,

    Trini.
    XD ya te sigo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitar y seguir mi blog. Por supuesto te sigo. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa! Gracias por pasarte por mi blog y... ¡claro que te sigo!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mira que llevi tiempo buscando un lapiz que aguante en la water line..tengo que probar este de BEYU, aunque no se cuando porque no tengo ninguna perfumeria Douglas cerca...
    Tienes un premio en mi blog!!!

    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola! vaya explicación más genial. Necesito uno pero luego me acabo comprando el que menos me vale porque se me van enseguida y parezco una borracha!! Me ha encantado el post. Asi que... te sigo!! Mi blog auna mi art-y- maña (jeje) con la moda que me gusta... te espero. UN BESO

    ResponderEliminar

Mil gracias por dejar tu comentario, para mi es muy importante!