jueves, 4 de octubre de 2012

Regalo "Malta"

Ains si me descuido, el título es más largo que la entrada jejeje.
Solo escribo esta entrada para mostraros el "regalazo" que me ha traido mi amiga cuando viajó a Malta este verano y hasta ayer no me lo dió (porque no hemos estado juntas este verano).

Pero lo más fuerte es que me lo entregó...METIDO EN UNA CAJA DE MEDICAMENTOS porque decía que no tenia papel para envolvermelo...¡que poco glamour! o ¡que originalidad!

 jajaja yo no se que le inspiró para regalarmelo pero aqui está jiji (que le prometí subirlo)




Bueno dejando atrás la gracia.... he de decir que me hace ilusión cuando la gente se acuerda de mi en sus viajes...¡¡¡pero nunca me llevan!!!! jajaja

Acertó porque siempre me gusta llevar un boli en el bolso y llevaba uno de propaganda horterilla.... pero ahora llevo desde ayer uno muy glamurosoooo de Malta!....

Muchas Gracias Roo!!

Besos. LABIOS DE FRESAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por dejar tu comentario, para mi es muy importante!