jueves, 4 de octubre de 2012

!Uñas pintadas con AGUA!

Buenas pequeñas! Debido al exito de las uñas de periódico, os traigo otra entrada de uñas, pero esta vez la técnica es pintarlas con agua.
¡Quedan divinas!....

"Ingredientes":
- Un vaso de agua o recipiente de plastico.
- Celofán (Cinta adhesiva).
- Palillos.
- Esmaltes de COLORES :).


Primero debemos darnos una base trasparente en las uñas, posteriormente tenemos que pintarnosla de un color claro (blanco, beis, rosita) para que no destaque frente al estampado.
Os preguntareis ¿para que es la cinta adhesiva????.... para ponerlosla alrededor de la uña, por los bordes, para que no nos manchemos todo el dedo de pintura.

Una vez preparada la uña, llenamos el vaso con agua y el proceso es TANNNN sencillo como dejar caer una gota de esmalte (ésta se expanderá en el agura), despues otra gota de otro color, y otra.... así sucesivamente hasta alcanzar el estampado con los colores que quieres. Siempre dejamos caer la gota en el CENTRO.

!!!Ahora comienza la imaginación de cada uno!!!. 
Cogemos un palillo y le vamos dando formar; lo introducimos en el recipiente y arrastramos la pintura hacia las direcciones que deseemos. Cuando lo tengamos, metemos la uña en el recipiente y quitamos con el mismo palillo los restos del estampado.
 Dejamos actuar unos 15s aprox. para que la pintura se adhiera bien a nuestra uña. La sacamos y ¡TACHANN! tenemos el mismo estampado que hemso creado en el vaso, en NUESTRAAAA UÑAA.

Retiramos la cinta adhesiva (imaginar como se nos huviese quedado el dedo si no nos la llegamos a poner) y ya está.


Nota: Puede que al echar la gota, ésta en vez de expandirse, se quede fija, es porque el pintauñas es demasiado compacto y pesado. Son adecuados los típicos "malotes" que son más aguosos!.

De todas formas os dejo un vídeo de youtube (con el que yo me las hice) de una chica que lo explica muy bien:


Mirad, os pongo algunas imágenes de gente que se las ha hecho y las ha publicado en internet, por si quereis coger ideas.





¿Qué os parece?¿?
Un beso. LABIOS DE FRESA

1 comentario:

  1. Es muy divertido tu blog, nos engancharemos en tus ideas. Te invito a que pases por el nuestro recien creado http://ladiosaquellevodentro.blogspot.com.es/ un saludo muakk

    ResponderEliminar

Mil gracias por dejar tu comentario, para mi es muy importante!