martes, 30 de octubre de 2012

Sombra Mineral Jumbo Deliplus

Holaaa holaaaaa....

Me ha regalado dos sombras en crema jijiji, la miaaaaa mama!! es un primor... ha ido a hacer la compra y me ha comprado:

- Sombra Mineral. Brillo metálico de larga duración, waterproof.   BRONCE
- Sombra Mineral. Brillo metálico de larga duración, waterproof.   CAFE



Han costado 2,50eurs. La unidad. 
Los hay en muchos colores... Pero como a ella (y a mi tambien) le gusta los tonos tierras...pues...estas dos han caido jejej que se lo agradezco porque para look diarios me vienen genialllll (el maquillaje en mí siempre es bien recibido)..... Además, los hay en varios colores y diferentes tonos; Azul, verde, Dorado, rosa.... Para todos los gustos....


TAMBIEN LOS HAY EN LABIALESSS.....El mismo formato y todo...

Hago esta entrada porque os la recomiendo 100%; al ser sombra en crema en formato lápiz es mucho mas cómodo de aplicar y de llevar!!!, es decir, no ocupan espacio en nuestro bolso y es muy dificil que se rompan (como nos pasaria con una sombra normal). Son muy practicos.

Para mi, son más faciles de aplicar y de extender (al ser cremosos), algo supermegaimportanteeeeeee si estais empezando a pintaros o simplemente no hay maña....

Pigmenta mucho y duran bastante....por lo menos en mí....

Felizz puente!!, y mañana os enseñare mi trajeee de halloweennnn jijiji....!Disfrutad,!

Besos. 
Labios de fresas...

22 comentarios:

  1. Ayer estuve en Mercadona y las tuve en las manos...pero no caí ( tengo que ser fuerte, tengo que ser fuerte...)Ya he gastado demasiado este mes, toca "potidieta" :(

    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Esos son nuevos!!! Y yo sin verlos!!! Bueno, ahora que tengo el Mercadona más lejos me contengo más, que no necesito más jumbos por el momento! jajaja Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo costumbre de comprar en Mercadona, así que te agradezco que nos los enseñes! tienen buena pinta, aaay... mala época, qué pena. Esperaremos para comprar alguno/s!

    Besitos desde VLOLL!
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues no las he visto en mercadona y esta tarde tenia que ir a hacer la compra habra que echarles un vistacito jeje :P a ver que tal la doradita. Gracias por enseñarnoslas
    Un beso guapaa :)

    ResponderEliminar
  5. Thank you so much for the follow.^^
    Follow you back...

    ResponderEliminar
  6. La última vez que estuve en mercadona me compre un jumbo de color naranja que era el único que tenían, sino me hubiese comprado alguno más porque tienes toda la razón al decir que se trata de productos super cómodos de aplicar y de transportar y además en mi caso no me hacen pliegues. Un producto 100% recomendable ejje Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo los tengo y van bastante bien, los vas a disfrutar un monton
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. estan chulos, nunca los habia visto en mercadona, q maja tu madre jajaj la mia siempre dice que no sabe para q compro tanto xDDD
    un besote!!!
    pasate por mi blogg!! http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. los probaresmos! :)
    pásate por nuestro blog y siguenos si te gusta! :) esta noche habrá nuevo post! te seguimos!
    un besazo

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. que bonitos,,yo no he probado sombras del mercadona,,,,,pero ya caerá algo más adelante,,,,,,,besitos bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  11. Esta bien saberlo, son bonitos, me lo apuntare! Besitos de una nueva seguidora!

    http://complementsyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. hola wapa!
    gracias por segirme!ya mismito te sigo yo a ti tb!
    me encanta tu blog!
    un besito desde..
    http://lahuelladeaidabarrutia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. hola wapaa!!
    personalmente me gustan mucho los jumbos de mercadona.. tengo unos cuantos.. me pregunto si seguirán teniendo ese marrón.. me gusta mucho..

    Desde ya te sigo! Un besazo! :)

    http://sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Están muy bien! sobre todo si te gustan ese tipo de tonos, además se pueden combinar muy bien entre si, y lo de llevarlos en el bolso... es lo mejor, así no hay que llevar un neceser enorme para casos de emergencia, jeje.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. No conocía estos jumbos, pero tienen muy buena pinta y por 2,50€ si pigmentan bien pues la próxima vez que vaya al mercadona igual se vienen para casa conmigo jeje.
    Bs

    ResponderEliminar
  16. Yo los tengo y van genial,son resistentes al agua , tambien los venden en H&M muy parecidos ,un besito.

    http://minipiji.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Las he visto, es cierto que son preciosas, pero al final me he contenido! saludos!

    ResponderEliminar
  18. Son muy bonitos me encantan te sigo desde ahora!
    pasate por mi blog si quieres estoy de sorteo besos!


    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡Son muy bonitos! El bronce me ha enamorado *_*
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    SEYLA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar

Mil gracias por dejar tu comentario, para mi es muy importante!