miércoles, 3 de octubre de 2012

Reparar una sombra ROTA!! :(

El post de hoy va dedicado a un truco de belleza: cómo arreglar una sombra de ojos.


¿A quien no le ha pasado alguna vez que ha visto cómo su sombra de ojos aterrizaba irremediablemente contra el suelo? y ¿cuántas veces la hemos tirando a la basura, dándola por perdida?
Siempre pensando: "que no se rompa porfa porfa...o.....que no se rompa mucho". Aunque los pasos que veremos a continuación parecen que en vez de ayudar a arreglarlo, la estamos conduciendo hacia una muerte segura, os aseguro (por experiencia propia) que es fiable 100%.
A mi me pasó con una paleta de sombras que pedí por ebay, del mismo viaje me vino una sombra rota :S

Pasos a seguir:

Necesitas:
- Alcohol puro, de 96 grados, (por ejemplo, el del Mercadona).
- Un palillo o cuchillo.
- Una cuchara.
- Una moneda (del tamaño aprox. de la sombra).
- Un trapo limpio

Comenzamos triturando la sombra (en el mismo envase que te venia o en un vasito si la vas a cambiar de sitio) con el cuchillo, machacandola e intentando que no se desperdicie mucho y se salga. 
Cuando la tenemos muy triturada (no tengais miedo de "destrozarla"), le echamos unas gotitas de alcohol. Para que os hagais una idea, tenemos que conseguir que quede una pasta densa, no líquidosa, por tanto, para un tamaño pequeño se necesita sólo seis gotitas aprox.

Una vez hecha la "pasta", tenemos que darle forma. Si lo hiciste en el mismo envase de la sombra, sólo tienes que envolver una moneda de 50 céntimos o de euro (depende de la sombra) en un trapo limpio y presionar muy fuerte para que compacte.
 Si utilizaste el vasito, desbes buscarle en sitio donde la vas a depositar y verter el contenido en éste y repetimos el paso de envolver la moneda en el trapo y presionar.


Aunque estareis deseosas de volver a utilizar esa sombra en vuestra rutina diaria, debeis dejarla secar 24h para que este perfecta.
Animate a "restaurar" tus sombras, !no las tires!. Prueba primero si quieres con alguna que no utilices ya.
Espero que os haya gustado y sobre todo os sirva de ayuda.

Un beso. LABIOS DE FRESA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por dejar tu comentario, para mi es muy importante!