miércoles, 7 de noviembre de 2012

COMPRAS PRIMARK

Buenasssss!!! Como os dije...pase el puente en Zaragoza y no podia volver sin conoceR Puerto Venecia, catalogado como el centro comercial mas grande de Europa.....!Flipa jiji! y reconozco que no me dio tiempo a verlo todo...
Pero no importa, en Diciembre vuelvo jiji....

Pues bien, yo iba con la idea de PRIMARK....PRIMARK.....PRIMARK....y esta si que me dio tiempo a verla jiji...Os enseño lo que me compré, por si os gusta y teneis un Primark cerca...

BUFANDA CUELLO:

La de la izq (Rosa) 7eur y la de la dercha (Gris) 4eur, ¿la diferencia? la rosa es más gordita y tiene mejor tacto.


CONJUNTO INTERIOR:

Con emotivos invernales jiji, me rocordaba a la navidad, no se!. Precio: 5eur.


CLUTCH:

Es el primero que tengo jeje...aunque parezca mentira. Es rosa palo y toda la solapa es de brillantitos pequeños. Precio: 9eur


CAMISA:

Es vaporosa y rosa palo (a juego con el bolso jij). Lo que más me gustó de ella es que las mangas son de lentejuelas :). Con unos buenos tacones, viste bastante. Precio:15eur.

 

PIJAMA:

Tipicooooooo del Primark jiji comprar un pijama. Este es de Disney, la parte de arriba es de manga corta (soy muy calurosa). Precio: 10eur
 

Pues esto es chicas!!!!, son las compras que hice... ¿que os parece? ¿Teneis alguna de estas prendas?
Un besote...

LABIOS DE FRESAS.

43 comentarios:

  1. 'Enamorado me ha' el pijama, aunque a ver lo que dura el mickey con los lavados no?
    Ya no me dais envidias porque en 10 dias abre el Primark de Santander!!!!
    Un beste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que suerte....yo me tengo que desplazar si o siii para ir al Primark...

      Espero que algo dure...que es muy bonito..jij

      Eliminar
  2. Me gustan tus compras!!Te sigo desde ya!!

    Muacks!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. uuuiii como me gusta esta entraditaa! adoro primark <3 jeje que suerte que has ido a puerto venecia! yo tengo ganitas de ir también...el primark deve ser enorme no??
    Muy buenas compritas lo que mas me ha gustado es el clutch es precioosoo!
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es impresionante aquello...ya te digo, no lo vi entero..
      Tiene dos plantas, dosss señoras plantas... ademas esta decorado con espejos y parece que es el doble de grande...

      Eliminar
  4. Hola wapisimaaa!! porsupuesto que me quedo contigo, muchas gracias por pasarte por mi blog, las compritas fenomenales eh, q suerte tener un primark a mano, disfrutalas!! un besazo bonita!!

    ResponderEliminar
  5. Me parecen geniales las nuevas adquisiciones...
    nos das unas ideas fantásticas.
    Saludos,
    Trini
    http://Yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trini...tu si que das ideas fantasticas para viajar!! :p

      Eliminar
  6. Primark tiene cosas chulas pero yo cuando voy pocas veces encuentro algo.
    El pijama es chulisimo pero de manga corta yo ahora no le daría uso con lo friolera que soy.
    Besos
    http://entrepotisypulseras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que en mi casa con la calefaccion a todo motor..no hay frio!

      Eliminar
  7. me gustan las bufandas,los pijamas que tengo yo son todos de primark
    SHEY cuando vamos a BADAJOZ????
    MUAKA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiiii yo quierooo irrrr!! al FAROOO al FAROOO... haber si "cuadramos" y vamos un finde...
      P.d: sigo con el gato.... argg

      Eliminar
  8. el pijama es precioso y el clutch ya ni te cuento.
    besos
    http://caramelcountry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encanta el clutch!!!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Sheyla!!!

    Me encantan tus compras!! :):)

    Tengo dos sorteos en mi blog: 4 packs de ICON y un collar de Bepretty, pasate!!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-2-aniversario-bepretty.html

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-4-packs-india-de-icon.html

    Besos!! ^^

    ResponderEliminar
  11. siiiiiiiiii dentro de poco nos abren el primark de santander y va a ser locura xDD

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas compras!! Y a un precio genial!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Por cierto...
    Ya tienes nueva seguidora!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el pijama. Estuve hace como un mes en ese centro comercial (recien abierto) y la verdad es que es enorme, aunque no tenian todo montado con lo que tampoco salí muy contenta, tengo que repetir cuando lo hayan apañado del todo
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. hola guapa, gracias por tu comentario...
    y he de decirte que me quedo por aqui para seguirteeeee^_^

    por cierto el clutch me fascina!!! un besote guapaa

    traslamiradadeandrea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. muy bonito el pijama y las bufandas!! un besote wapa

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. El pijama es precioso! tengo que pasarme a comprar alguno, vaya.

    Besitos, guapa!
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Great purchases,lovely!
    I really like this post! I can't wait to see what you do next!
    Come check out my blog, maybe we can follow each other:)
    Have a great week!
    Xoxo
    Mary
    Fashion tea at 5

    ResponderEliminar
  19. Si es que primark entre los precios de escándalo que tiene y esas monerías....Muy buenas compras, lo que mas me ha gustado es la lencería.

    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. cmpritas interesantes tengo q pasarme por primark a cotilllear
    a mi me encanta comprarme pañuelo, bufandas y demas chorraditas
    bss

    ResponderEliminar
  21. ultimamente me está gustando mucho primark, el problema es que me pilla muy lejos :(

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Que buenas compras el conjuntito es una monada, me encantan los motivos navideños. Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas compras, el Primark es lo que tiene, siempre que entras sales con algo de allí, jeje.
    Me han gustado mucho las bufandas y el clutch (la verdad es que aún no tengo ninguno).
    Un saludo!
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola!! me encanta el pijama es super divertido!! me encanta ver vuestras compras en primark porque yo no suelo encontrar nada! Besotes!



    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Adoro las bufandas y en especial las de ese estilo! Siempre quedan geniales :)

    Bonitas compras!

    Besos,
    Gua

    http://www.waterfrontmakeup.com/

    ResponderEliminar
  26. Ayy me he enamorado de TODO!! jijijiji
    Pero sobretodo esas bufandas, es que me encantan! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por seguirme guapisima!! yo tambien me quedo por aqui...por cierto me a encantado la camiseta con de las lentejuelas y el bolsito, lastima que no tenga ningun Primark por aqui!!un besito ^^

    ResponderEliminar
  28. me encantan los cuellos :)

    Un besito y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  29. que bonita la camisa, super chula, y tienes razon con unos taconcitos arregla un monton

    ResponderEliminar
  30. Hola wapa!!
    Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aqui ^^
    Que bolso más mono!!
    Un besito y gracias*

    ResponderEliminar
  31. Me encanta Primark. Siempre salgo con un bolsón. Me ha gustado mucho el conjunto de ropa interior de Mamá Noel, jijiji...

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Yo estuve el fin de semana pasado, y es una gozada esa tienda, la cantidad de cosas que tiene y por muy poco dinero!! Lo de la invitación de linkened, fue porque fui a añadir a un amigo, y no me di cuenta que estaban seleccionados todos mis contactos del correo, vamos que si te he enviado algún e-mail o tu a mi, te detecta de forma automática y lo envía. No me di cuenta y tenía que haber deseleccionado a todos menos a mi amigo. Sorry!!

    ResponderEliminar
  33. Muy buenas compritas. Por cierto, me he enamorado de ese pijama ;) Es monísimo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  34. Me encanta ir a Primark,hay un montón de cosas muy bonitas y baratas!
    Genial tu compra!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar

Mil gracias por dejar tu comentario, para mi es muy importante!