sábado, 20 de octubre de 2012

Lagerfeld: el bolso ‘hula-hoop’

Peroooo buenooooo...¿a donde vamos a llegar??

Karl Lagerfeld (hasta AHORA uno de los genios de la moda) y digo hasta ahora jijiji, el siseño se le ha ido de las manos en su ultimo desfile.  

Karls ha diseñado para la marca Chanel "un bolso", por llamarlo de alguna manera, con forma de hula-hoop.

 Lo expuso en su desfile sobre la pasarela de París para su proxima colección. Aunque no se si sólo se vende el tejido o se comercializa el producto en sí....y si así fuera, no se quien podría comprarselo.... o si! jajaj

Como os comentaba, se trata de un gigantesco bolso acolchado con la textura clásica de los bolsos de Chanel construido sobre dos aros de hula-hop negros. 

Pero aqui no queda la cosa no...lo mejor de todo es que, según el propio diseñador, es un bolso de playa jij y haber si os quejais ahora de que no os cabe nada en el bolso playero....

Yo no bajaría con él ni a la puerta de casa jejej.... antes me llevaría todas las cosas en la mano a la playa jijijiji... Bromas a parte, os dejo el vídeo del desfile....

Mirad:

¿Que os parece? Es gracioso de ver... ¿Os atreveriais a bajar a la playa con el?¿Os lo compraríais si pudieseis? 

5 comentarios:

  1. Por dios, que cacho de bolso jajaja, quien sabe alomejor para el verano que viene vemos a mucha gente con uno parecido y empiezan a llevarse jeje

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece una horterada! besos

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado sin palabras...pero quien se va a poner eso por favor!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Discreto no es desde luego....seguro que hacen una versión para la calle
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mil gracias por dejar tu comentario, para mi es muy importante!