miércoles, 3 de octubre de 2012

Uñas de periodico


Es un truco muy fácil y rápido de hacer. Las uñas quedaran con un estampado de papel de periódico.
Es una manicura que llama mucho la atención. Puedes llevar el periodico del día en tus uñas jajajjaja.


Primero debemos aplicar una base transparente en nuestra uña, para protegerla de los esmaltes y que nos se nos acaben poniendo la uña amarillenta con el paso del tiempo. Por tanto, recuerda!: siempre aplicar base de esmalte. Después, daremos una capa del color que queramos, piensa que será el color que tenga "el periodico", por lo que es conveniente que sea un gris claro, un rosita palo, incluso blanco... para que sea mas natural y creible. !Para gustos los colores!

Bien, el siguiente paso consiste en coger un periodico y cortar 10 papelitos (intentar coger trozos en los que vengan muchas letras). Después, echaremos en un vasito pequeño alcohol, con esto fijaremos las letras del periodico a nuestra uña.

Mojaremos una uña en alcohol unos 5-7 segundos aprox. y, a continuación, cogeremos la hoja de periódico y la presionaremos con cuidado sobre la uña durante 10-15 segundos.
Luego lo retiraremos con cuidado y !listo!. Para finalizar, cuando esté seco, daremos una capa de brillo para fijar el estampado y finalizar la manicura.


Aunque es fácil, os dejo de todas formas un vídeo de youtube en el que también os lo explican muy bien:


!Espero que lo probeis! ya me contareis.
Besos. LABIOS DE FRESA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por dejar tu comentario, para mi es muy importante!