viernes, 28 de febrero de 2014

DIY Paleta de sombras con goma Eva

 Wolis fresines!!! hoy vengo con un DIY, estoy muy manualidera (soy madura para admitir que esta palabra no existe). Normalmente una cuando hace una manualidad cree (que puede ser) que lo ha hecho perfecto pero si sigues realizandola, realmente te das cuenta que vas mejorando y que en nada se parece la primera a la ultima.

A mi me paso lo mismo, hice hace un par de años mi primera paleta de sombras casera jajjaa y el otro dia colocando maquillaje, nuestras miradas se cruzaron y yo creo y todo que me susurro que la sacase de alli jajaja....

Y asi hice. Para empezar, no encontré ninguna caja de pelicula por casa (tipico que esto suceda...) y me fui al bazar a por una.... la del perrito Betoween me tocó....









Reuní todos los materiales:



La paleta casera antigua
Una carcasa de pelicula
Sombras sueltas que quería añadir
Lámina Goma Eva (color a elegir)
Cuter
Pegamente
Tijeras
Mechero (Depotar sombras)

Tuve que empezar por quitar el relieve que bordea los Cds para que quedase liso...



 Despues de tirarme un buuuuennnnn ratito quitando eso, cogí la goma Eva y recorté la medida de la base...


Por otro lado, visualicé de varias maneras como colocar las sombras antes de cortar al "tuntun" y que no me gustase... Es mas, cambio hasta sombras jje (la media luna malva no la acabé poniendo)


Empecé a medir el contorno de cada sombra y a recortar....


Cuando comprobé que encajaban bien, pegué la goma eva a la base y cuando se seco pegué las sombras.

Nota: Cuidado al sacar las sombras de su envase original y tambien cuidado al presionar para que se peguen bien porque en ambos casos podemos romperla...

Y ya está!! acabada!!

 

Como en la otra parte se veia tambien el borde del Cd, opté por pegarle goma Eva rosita...


Por fuera, como estas caratulas suelen traer un folio con la ilustracion de la pelicula, la quité y le puse un folio de color rosa y decoré la portada con letras en relieve... (lo venden en bazares)
 

¿Que os parece?
¿Os gusta?
¿Soleis hacer paletas caseras?
¿preferis tener sombras sueltas?

Espero vuestros comentarios....
Besazossss

95 comentarios:

  1. Me parece que te ha quedado estupenda. Más barata que comprarla, desde luego :-)

    ResponderEliminar
  2. No porque soy un desastre para estas cosas, las manualidades no son lo mío, sy bastante bruta y quiero las cosas ya y eso no es muy bueno en el campo de las manualidades jeje

    ResponderEliminar
  3. Muy original! Me ha encantado!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que original, nunca hubiese pensado en hacer una plantilla de paletas con goma eva!! con lo que me gusta jejeje

    ResponderEliminar
  5. Una idea muy original, a mi también me gustan las manualidades y esta me ha encantado.Ideal para llevártela de viaje.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Qué apañada eres!! Te ha quedado muy bonita! :) Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado estupendo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Jolin pues la verdad es que es una gran opcion, me gusta muchisimo!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado estupenda aunque me reconozco un desastre para las manualidades

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Espectacular!
    Sencillo, útil, reutilizable y sobre todo monísimo.

    El problema es que yo soy muy torpe y fijo que si lo hago me cargo más de una...

    Un beso y buen fin de semana,
    Nika

    ResponderEliminar
  11. Que original!!! me ha encantado la idea, super chula jejeje, un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Que gran idea!!
    Me la apunto =)

    http://lunaritofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Chulísima. Te copio la idea :)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Porque me da pereza que sino... te ha quedao estupenda!

    ResponderEliminar
  15. Qué idea más genial!!!!! Creo que me voy a poner a ello!!!
    Un besote!
    (estoy de sorteo en el blog)

    ResponderEliminar
  16. Per que bonita te ha quedado! No la había visto con goma eva, saludos!

    ResponderEliminar
  17. ualaa que bonita!! me gusta sip :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  18. Me encantaaaa, voy a probar. Besines.

    ResponderEliminar
  19. te ha quedado muy bien la paleta. yo tengo que probar a hacer una con algun libro que quedan en plan zpalette.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, te quedó preciosa, qué maña. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. te ha quedado muy chula, tengo goma eva por ahi sin usar y creo que haré algo asi
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. el resultado es espectacular, que apañada eres! Me a gustado mucho.

    ResponderEliminar
  23. Pues te ha quedado genial ^^ un resultado muy apañado XD
    besos!

    ResponderEliminar
  24. Pero qué chuli queda recortando el huequito para cada sombra!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  25. que original, te ha quedado muy bien, me encanta el resultado final.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Está genial!!Una buena forma de tener toas las sombras mono recogiditas y a mano..
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Muy buena idea guapa, cuando rellene la mia del todo la pondré en práctica :)
    unbesazo

    ResponderEliminar
  28. Qué pasada en serio!!!! Pienso probarlo a la de ya!

    Muak

    ResponderEliminar
  29. Muy buena idea sinceramente!!!
    http://lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Qué práctico! me encanta la idea <3

    Mil besos y feliz finde,
    Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar
  31. Que pasada me encanta yo quiero una igual además las sombras son súper bonitas y te ha quedado el contrSte con negro súper chulo un besito

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado, te copio la idea.

    Me quedo por aquí como seguidora y me encantaría que te pasaras por mi blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Holaaaaaaa!!! He descubierto casi sin querer el blog y me gusta mucho. A partir de ahora estoy por aquí. Yo te espero en http://momentosparaelchachacha.hol.es/blog/ o en sus redes sociales. ¡Espero que te guste! :)

    ResponderEliminar
  34. Guapisima te intento seguir y no puedo, me sale error, ¿alguien sabe que pasa por favor? Un besito

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado el DIY, a ver si saco un rato y me pongo a hacerlo, ojalá me salga tan bien como a ti!!

    ¿Te pasas x mi blog a ver q te parece? http://yourselfandme.blogspot.co.uk

    Tenemos nuevo post!! Un besoo

    ResponderEliminar
  36. Wow! Es una muy buena idea si eres manitas y no quieres gastarte tanto dinero :P

    Pásate por mi blog si te apetece, estoy empezando en eso...

    ResponderEliminar
  37. Qué bien!! La idea es original, me ha sorprendido, besos,ana.

    ResponderEliminar
  38. Yo quiero hacer una paletita de estas!!!

    ResponderEliminar
  39. Qué idea tan genial! nunca he probado a hacerlo, pero nunca es tarde jjjj nuevo post en mi blog, te invito a que lo veas ;) http://perfectasideas.blogspot.com.es/
    besos!

    ResponderEliminar
  40. ya me has dado la idea que puedo hacer el sabado por la tarde :D gracias!
    como estoy aqui primera vez, quisiera preguntarte si te apetece que nos seguamos :) yo encantada! avisame y yo con toda mi alegria te devuelvo el favor :)
    que tengas muy buen dia y sigue con tu pasion!

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Ostras... está curradísima la paleta... lo de la goma eva no lo había pensado, y es una gran idea!

    ResponderEliminar
  42. La idea es genial, en cuanto tenga algo de tiempo me haré la mía propía :)
    Me encanta el blog. ¿Te apetece que nos hiciésemos seguidoras? Sí es así házmelo saber en mi blog. Un besito muy fuerte desde:
    http://ladycopenhague.blogspot.com.es/

    Andrea.

    ResponderEliminar
  43. me encanta este DIY, es genial nunca me lo hubiera imaginado

    si quieres ganar una joya de SALVATORE PLATA te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  44. Una gran idea para organizar las sombras!! te ha quedado genial :) y muy personalizada!!

    ResponderEliminar
  45. ajajajaja super original, no me lo esperaba vaya jajajaja. Me gusta tu blog que la verdad me he encontrado por casualidad. Te sigo y asi voy leyendo tus ideas que yo soy de más bien pocas jajajajajaja. Te espero por el mio. Un muackkk


    http://teprometounparasiempre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Pero bueno!! que idea más genial. Yo hice una cosa parecida con la caja de un cd pero no debí elegir bien el pegamento y fue un verdadero desastre. La tuya es profesional :D Me ha encantado Feliz puente bella ;D❤ ♡

    ResponderEliminar
  47. What a clever idea. I never thought of that. Thx for sharing. Lovely blog here. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  48. me he quedado ALUCINADA!!!!! bonito blog wapaaaa!!!

    ResponderEliminar
  49. Que idea más genial, aunque hay que tener mucha paciencia me parece a mi... jajajjaa
    Te sigo guapa! besoos!!
    femalelittleproblemss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  50. So cute!

    Would you like to follow? Let me know & I follow right back!

    Kiss,
    PERONALBLOG|G+|BLOGLOVIN’|FACEBOOK|INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  51. Que molón!!! Yo no hago las paletitas estas porque me parecia un poco cutre ver el fondo de la caja de DVD pero de este modo queda perfectoo!!
    Te invito a mi nuevo blog que espero que te guste y te quedes http://velvetmindbyjulieta.blogspot.com.es/
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  52. ¡Una idea genial!¡Me encanta!
    He estado cotilleando un poco por el blog,la verdad es que me gusta mucho tu dinámica y el estilo,¿te gustaría que nos siguiésemos?Sí es así házmelo saber en mi blog.
    Besitos http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    Carmen.

    ResponderEliminar
  53. ¡Qué original! Me ha encantado, en serio, nunca lo habría hecho.

    Te sigo! Un beso! - http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  54. Qué chulo! Creo que voy a hacer uno!! jaja!!
    Te sigoo!!, Hace poquito que he abierto mi blog... espero tu vitillaa ^^ Un besitooo!

    :D
    www.cristibeauty/blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. por favor que MONADA! me encanta tu blog, te apetece que nos sigamos?
    Espero respuesta en mi blog, http://stacarmenrodriguez.blogspot.com.es/
    muchoss besitos :D

    ResponderEliminar
  56. Que cuqui!
    Acabo de encontrar tu y blog y me gusta así que te sigo :)

    ResponderEliminar
  57. hola hermosa afiliamos me sigues y yo te sigo avisame

    http://mundochinnixarchi.blogspot.com

    ya te sigo sigueme

    ResponderEliminar
  58. Me encanta, un besote guapa
    www.revistabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Te lo has trabajado un monton. Hice una hace tiempo y solo lo pegue a la cajita. Asi me duro! jaja
    Me gusta tu blog. Se te apetece pasarte por mi blog..
    Maniatica Verita

    ResponderEliminar
  60. Me encanta tu blog me quedo como seguidora y te invito a que pases por el mio: lauriittalips.blogspot.com.es
    Un besazo guapura :)

    ResponderEliminar
  61. Que funda de paletas más original! pero con lo mala que soy yo para las manualidades hasta me saldría mal eso... por cierto me llamo Andrea y hace nada que empecé a escribir un blog sobre viajes y demás. Como estoy empezando casi no tengo seguidores. Por que no te pasas a escarbarlo un poco a ver si te gusta?
    Viajando a distancia
    Gracias de antemano!
    Un saludo, Andrea

    ResponderEliminar
  62. Quedo muy lindo!! Me fascino.
    Las invito a pasar por mi blog de maquillaje tambien :)
    sailormakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa, me gusta tu blog así que me quedo como seguidora! Y te invito a que te pases por el mío y me sigas si también te gusta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  64. Great content, would you like to follow each other? Let me know and I am instantly follow you back. Thanks dear. Have a great day :)))
    http://szepsegpotty.blogspot.hu

    ResponderEliminar
  65. this is a cool and great idea!!i want to try to make it
    i'm your new follower(COlorBlock) follow me back if you want
    kisses

    ResponderEliminar
  66. Hola!!
    Pues vaya que si me gusta… Es una idea súper sencilla y original a la vez!
    Es perfecto y genial para las perdidas!! jaja
    Besitos,

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. hola Labios de fresa!!
    Me parece una de las manualidades más originales y practicas para cualquier mujer, que gracia. Yo utilizo mucho la goma eva para fofuchos y demás...pero jamás se me habría ocurrido algo así.

    Por cierto, me quedo en tu blog encantado.
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    PG

    ResponderEliminar
  68. Me encanta esta idea, la voy a poner en practica yaaaaa

    Besitos

    ResponderEliminar
  69. Te ha quedado muy bien, nunca he hecho una paleta casera!

    ResponderEliminar
  70. te quedo bellisimaaaa... aunque confieso que me dan pereza las manualidades jejeje... besazooos http://stylelovely.com/alestilodecaro/

    ResponderEliminar
  71. Me encanta tu blog, esta cuidado al detalle. por cierto te quedo super bien lo de las sombras. Nunca hubiese tenido esa idea y la verdad es que es genial. Tengo un blog en el que al crearlo lo hice con la idea de ser nosotr@s mismos y no temer a lo que piensen los demas, un lugar donde poder expresarte como quieras, un lugar en el que es super importante el ser fiel a uno mismo y el sentirse bien al serlo. Me gustaria que todas aquellas personas que quieran expresarse libremente, contar algun temor que les de verguenza contarlo a alguien cercano o simplemente quieran contar su experiencia en algo acudan alli porque estaria encantada que al menos el blog sirviese de algo util. Un besito enorme
    http://losecretosdelucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  72. Acabo de ver tu blog y me he quedado..!!! que maginación para la paleta de sombras ME ENCANTA!!! yo soy esteticien y el mundo del maquillaje también me apasiona, prácticamente me paso la mayoría del tiempo en mi tocador :)
    te dejo mi blog por si quieres pasarte y así estamos en contacto por aquí MUUUAKK
    www.buscandodientesdeleon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. No había visto este post!! Me encanta como te ha quedado super original. Lo pondré en práctica, jeje.

    Gracias por estos post de manualidades! Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  74. wow que practico se ve, Gracias por el DIY saludos ^^ espero me visites. :D

    ResponderEliminar
  75. Hala!! Yo lo del CD si lo había usado pero con la goma Eva queda fenomenal!! besazos

    ResponderEliminar
  76. Vaya que guay!! Acabo de conocer tu blog, te sigo guapa!:)

    http://albadominguezblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  77. Que fuerte! No conocía este blog y he alucinado con esta manualidad! En una caja de dvd, ni más ni menos. Me quedo por aquí a cotillear más. Encantada de conocerte, besos!!

    Adriana, de Sugar Palace

    ResponderEliminar
  78. Wow!!. Te ha quedado genial. Me encanta la idea tan practica que has tenido.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  79. ¡Que chula! La idea es genial y te ha quedado perfecta, tendré que probar.

    Si te gusta la moda te invito a que te pases por mi blog: www.daliayourstyle.com

    Muchas gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  80. Que entrada tan útil:)Me ha encantado. Por cierto; me ha gustado tu blog:) asi que me quedo por aquí para no perderme nada , te espero por el mio que espero que te guste:)
    Un beso!

    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
  81. But what a fantastic idea, I loved it. The palette of shadows was incredible.
    I just follow the blog, follow back?
    Kisses
    http://virginiaferreira91.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  82. Llevo días viendo tu blog, soy gran amante de la belleza facial, sobre todo de las tiras para puntos negros y tu blog me ha servido de mucha ayuda... Una pena que lo hayas abandonado.

    ResponderEliminar
  83. Me encanta tu blog!

    Te animo a que visites nuestra web para más ideas.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por dejar tu comentario, para mi es muy importante!