miércoles, 27 de febrero de 2013

19 Remedios caseros "peculiares"

Holaaa holaaaa...¿?como estamos¿? yo me paso por aqui antes de irme a una "fiesta-pijama" jiji añosssss hacía que no iba a una, espero pasarmelo genial jajaj, se me dibuja una sonrisita solo de pensarlo jejej...

Antes que nada MIL GRACIAS por estar por aqui fielmente.... Pronto tendremos sorteito (humilde pero sorteito).....

Hoy en Cáceres estamos en alerta de nieve....(cruzaremos los dedos para que caiga un copo aunque sea...) por eso, he estado paseando por internet y me he encontrado con una encuesta de remedios en el periodico 20minutos.... y este post se me antojaba algo de remedios caseros un tanto curiosos... por eso quiero compartirlo con vosotr@s...
Estan colocados por orden de votación...
Algunos ya los conocía pero otros no....haber que me decis vosotras.....

1. Manzanas para los dientes más blancos

Los frutos y hortalizas crujientes tienen una acción de limpieza natural que funciona en el esmalte de los dientes para eliminar las manchas. En particular, las manzanas tienen un ácido málico suave que también ayuda a disolver las manchas.

2. Morder un lápiz para prevenir el dolor de cabeza

Cuando estás estresada o ansiosa, inconscientemente aprietas la mandíbula y los dientes, lo que fuerza el músculo que conecta la mandíbula con la cabeza y puede desencadenar una cefalea tensional. La solución para esto es que cuando estés tensa, pongas un lápiz entre tus dientes, sin morderlo...Automáticamente relajarás los músculos de la mandíbula y evitarás el dolor.

3. Cinta adhesiva para las verrugas

Esto realmente funciona. Cubrir las verrugas con cinta adhesiva es mucho más efectivo que eliminarlas mediante congelación. Primero debes limpiar el área y cortar un pedazo de cinta en un tamaño ligeramente más grande que la verruga. Aplica la cinta adhesiva y frota en el lugar. Retira la cinta
cada tres días y lima la piel muerta con una piedra pómez o una lima de uñas. Repite hasta que la verruga desaparezca.

4. Azúcar para el hipo

Ingerir una cucharadita de azúcar seco puede detener el hipo en cuestión de minutos. Se cree que el azúcar es capaz de modificar los músculos del diafragma, que al contraerse, contribuyen al hipo.

5. Yogurt para el mal aliento

Investigaciones han demostrado que las bacterias que viven en el yogurt, pueden suprimir los niveles de mal aliento debido a que eliminan los gérmenes que producen este problema.

6. Música para la presión arterial alta

Es mucho más efectiva que los medicamentos, pues treinta minutos diarios de escuchar melodías, pueden ayudar a reducir la presión arterial.

7. Vodka para el olor a pies

La mejor cura para el olor a pies es pasarles una toalla empapada con vodka. El alcohol que contiene esta bebida funciona como antiséptico, lo que destruye los hongos y bacterias que causan el mal olor. Además sentirás un gran alivio después de un día agotador que, sin duda, te deja con los pies adoloridos.

8. Pelota para el dolor de pies

Quítate los zapatos y pisa con cada pie una pelota de tenis, golf o una lata de sopa durante un minuto o dos. Para refrescar los pies palpitantes, házlos rodar sobre una botella de agua congelada.

9. Helados para las quemaduras en la boca

El tejido en el techo de la boca tiene pocos milímetros de espesor, por lo que es muy sensible a los alimentos calientes. Si no esperaste que tu comida se enfriara y te quemaste esta zona, alivia el dolor con una cucharada de helado o un poco de yogurt congelado.

10. Goma de mascar de canela para un viaje con mucho tráfico

Un estudio financiado por la NASA descubrió que la goma de mascar sabor a canela baja la sensación de fatiga y ansiedad en un 20%, además de hacer parecer los viajes un 30% más cortos.

11. Listerine para las ampollas

Humedece un algodón con Listerine y aplícalo en tus ampollas tres veces al día, hasta que se sequen y ya no duelan.

12. Té de limón para el herpes labial

Utilizar remedios naturales para el herpes es lo mejor que puedes hacer para combatirlo. El limón tiene propiedades antivirales que funcionan para domar los brotes de herpes. Aplica el té frío con un algodón tres veces por día y verás cómo la erupción desaparece por completo.

13. Aceite vegetal para uñas frágiles o quebradizas

Además de usar loción para las manos con regularidad, prueba este tratamiento. Antes de ir a dormir, aplica aceite vegetal a tus manos y luego ponte unos guantes o una envoltura de plástico para evitar que el aceite manche tu ropa de cama.

14. Papaya para una piel más suave

Esta fruta tropical contiene papaína, una enzima que disuelve las células muertas en la superficie de la piel. Lava y pela la papaya, introdúcela en un procesador de alimentos y agrega una cucharada de harina de avena seca. Aplica esta mezcla sobre la piel limpia y deja reposar durante 10 minutos antes de limpiar con un paño húmedo.

15. Aceitunas o limones para "la enfermedad del movimiento"

La enfermedad del movimiento se origina cuando viajas y, debido al exceso de saliva, te dan ganas de vomitar. Compuestos en las aceitunas llamados taninos secan la boca y eso puede ayudar a calmar las náuseas. Chupar un limón también es un gran truco.

16. Clavo de olor para las heridas

Si te haces un corte, lo mejor es polvorear clavos de olor para evitar que se infecte, debido a que éste es rico en eurogel, una sustancia química que sirve como antiséptico y mata el dolor.

17. Bicarbonato de sodio para infecciones del tracto urinario

Ante la primera señal de síntomas, bebe una solución de 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio mezclado en 8 onzas de agua. Continúa tomando esta mezcla una vez al día, hasta que puedas conseguir una cita con tu médico para que te recete antibióticos. El bicarbonato reduce la capacidad de las bacterias para multiplicarse.

18. Aceite de oliva para Eczemas

Aplica aceite de oliva directamente en la zona irritada, pues contiene antioxidantes que pueden reducir la inflamación asociada a los eczemas. Como beneficio adicional, puede ayudar a prevenir y reparar los daños del envejecimiento prematuro.

19. Regaliz para callosidades y callos

La regaliz es una planta que posee sustancias parecidas al estrógeno, las cuales suavizan la piel dura de los callos. Haz una pasta de regaliz en casa, moliendo unos palos y mezclándolos con 1/2 cucharadita de jalea de petróleo. Frota la mezcla en las zonas ásperas de tus pies.
¿?que os ha parecido¿?
¿?conocíais algunos¿?
¿veis alguno falso¿?
¿?soleis utilizar remedios caseros¿? 


Un besote gigante....
Me voy de "fiesta pijamaa" ya os contaré....
un besoteee OS QUIERO..


Labios de fresas.

42 comentarios:

  1. Desde luego hoy Cáceres city no está para salir :P y de nieve nada de nada jopé :(

    ResponderEliminar
  2. Que bueno lo d la fiesta del pijama!!! hace siglos que no voy a una, seguro que lo pasas como una enanaaaaa fresita :p. Pues hay que ver de lo que se entera una, lo del listerilne para las ampollas voy a tener que probarlo sobre todo en verano para los roces de los zapatosss. Aqui en Murcia tb stamos en alerta pero ni gota de nieve buaaaa. Un besazoo y ya nos cotilleas la fiestecilla ehhh jajaaj. muak

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos trucos!! Me los apunto todos! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mi seguro que el dolor de cabeza no me lo quita morder un lápiz! ajaj besos

    ResponderEliminar
  5. lo primero decirte que te lo pases muy bien en tu fiesta y luego que me ha gustado mucho la entrada, muchos de estos trucos no los conocía.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Ay cosas que si que sabía pero otras no, lo de la verruga, no soy yo muy amiga de hacer eso jeje, pero lo del lápiz, mira... mordería lo que hiciera falta!!! jaja besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la entrada, hay muchas cosas que no sabía y otras que suponía pero sin saber porqué eran así, jeje

    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  8. Una ayuda muy buena!!! Gracias por el post... seguro que nos ayuda muchisimo.. Besos

    http://alokawa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fiestas de pijamas!!! Te pones el pijama, un copazo y a cotillear jjjjj
    Vendían unos chicles de canela en Mercadona buenísimos, pero los han retirado....
    Gracias por los consejillos!
    Un besete

    ResponderEliminar
  10. Genial esta recopilación!! Yo ya he visto unos cuantos que llevar a la práctica!!

    Un besazo!
    http://convalorhacialasestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, que bueno, me apunto todos, pero en especial a los que puedo sacar partido son lo de los pies tanto olores, como dolor, me encantan.
    Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Aii em ha gustado la entradaa!! es muy interesante la verdad =D!!!!
    Uii que bien suena eso de sorteitoo jejejej

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤
    Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  13. Que guay el post¡¡¡¡Esta bien saber todo esto¡¡¡¡Un besazo

    http://miyukamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Algunos los conocía, pero otros no y son la mar de curiosos. Y también,a algunos les encuentro una lógica y a otros no les veo ni pies ni cabeza jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Que curiosos algunos de ellos, no conocía el de las verrugas, yo hace años tuve muchas en las manos y con un remedio de abuelos se me quitaron todas ;)

    Besos, muy buena entrada :D

    ResponderEliminar
  16. Que buen post wapa. Unos los conocía pero otros no, como por ejemplo el te de limón para los herpes. YO soy propensa y me lo apunto.

    Gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. que buena entrada! me han encantado todos los trucos

    ResponderEliminar
  18. Me apunto lo del te con limón, precisamente hoy me ha salido un herpes en el labios...y mira que hacía años que no tenía ninguno...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. me encantan los remedios de abuelas
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Genial el post! Unos remedios fantásticos! :)
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué curioso! Lo del vodka me ha dejado muerta jajajajaj Y lo del aceite de oliva para las eczemas voy a probarlo con mi marido, así que ya te contaré.
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Cuantos remedios madre !!!
    El 1º, el 13º y el 14º ya los conocía ;)
    Pasalo bien.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Una entrada magnifica!! todos estos trucos nos sirven mucho en el dia a dia, cuando queremos evitar medicamentos o no los tenemos a mano, mucho mas sano desde luego, un besazo y espero mas truquitos ;)

    ResponderEliminar
  24. hija ,cuanto se aprende contigo....miau miau....muaka

    ResponderEliminar
  25. Que gran post. No sabía casi de ninguno de esos remedios.
    Me los apunto. Besos
    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa.
    Gracias por comentar en mi blog, me ha gustado mucho leer tu comentario..
    Acabo de ver tu post, y me ha encantado !! Está genial,
    Tengo nuevo outfit, te espero !!
    Besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  27. Vaya! No sabia lo del lápiz, lo pondre en practicz!! jeje. Yo para el hipo bebo agia del revés.jaja.
    besos
    plutimakeup

    ResponderEliminar
  28. Jolines, no sabes lo que me ha gustado este post!! Y lo bien que me van a venir pronto algunos de estos truquitos!!!
    Muchas gracias por compartirlo amor!!

    Un beso enooorrme!

    ResponderEliminar
  29. Holaaa me ha encantado el post! yo sabia algunos pero otros me han sorprendido realmente jejeje
    Mil gracias por la info :) es genial algunos los pondre en practica, el del hipo me ha llamado mucho la atención!
    Besos
    E

    ResponderEliminar
  30. Que bueno! Me ha encantado!
    Con algunos he alucinado: el lapiz para la cefalea, el celo para las verrugas, el vodka para el olor de los pies,... Buenisimo!!!!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  31. Me encanto tu post... mi favorito fue el Vodka en los pies jajajajaja, jamás se me hubiera ocurrido XD en verdad, muy buenos tips :)

    Y por supuesto ya tienes nueva seguidora, espero puedas seguirme también.

    Un gran beso, feliz viernes.

    Fer Palestino de The Fashion Haul http://thefashionhaul.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  32. Qué guay! una fiesta de pijamas! yo llevo tiempo intentando organizar una pero no hay manera de echar al churri de casa :P

    No he probado ninguno de los trucos, pero los que más confianza me inspiran son el de la música, la pelota para los pies y la papaya para la piel suave :)

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  33. Me gusta conocer remedios caseros! gracias por la info! 1 besito guapa, espero que lo hayas pasado bien en la fiesta de pijamas! jeje

    ResponderEliminar
  34. Wow! Me han encantado estos remedios caseros, siempre estan genial!
    Muchos Besos :)

    ResponderEliminar
  35. Que de cosas curiosas!!! lo que mas me ha impresionado y dado un poco de grimilla a la vez, es el remedio para quitar berrugas jajajaja
    Muaa

    http://keshiastreetmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Que buenos remedios, tomare nota.:)) BSS
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
  37. Qué buenísima entrada!!!
    Te sigo desde BEE :)

    http://manosdearbol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. :o

    Conocía algunos pero otros no
    Que interesate!
    aplicaré algunos de ellos

    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta tu blog!! Todo muy útil!! Pásate por el mío!

    http://www.whimstorm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola guapísima ! pásate por mi blog porque te he nominado a un premio .Un besiito.

    ResponderEliminar
  41. Ala no conocía ninguno!! Muy buen post gupaa :)

    ResponderEliminar
  42. Hay algunos muy curiosos! Te sigo!

    Te dejo mi blog por si quieres pasarte:

    www.lydkmakeup.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por dejar tu comentario, para mi es muy importante!