viernes, 15 de marzo de 2013

SUERO PROBIÓTICO ULTRA LIFTING "YOGUR DE BULGARIA"


"No estaba muertooo estaba de parranda" la laaa.... pues yo en vez de "parranda" estaba saturada con trabajos, exposiciones y estudios de la facultad....Solo tengo tiempo los fines de semana... pero bueno, fuera penas jiji


Esta entrada tenia muuchas ganas de compartirla. A primero de mes gané un sorteooo olée oléee....del blog de Aydita "La caja sorpresa del maquillaje" (pasaros por él, os lo recomiendo) que colaboraba junto a lafrabricadebelleza.com.

El sorteo fue en honor a la fiesta Abuela Marta que se realiza en Bulgaria. 
Es una fiesta llena de esperanza y alegría. Además una tradición típica de la fiesta es heredar una Martenitsa, que es un amuleto que nos da fé y yo ya lo tengo!! jjeejej






El premio fue: SUERO PROBIÓTICO ULTRA LIFTING "YOGUR DE BULGARIA"



Antes de seguir, agradecer enormente a Lafabricadebelleza la rapidez con la que me lo mandaron (ni tres dias) y la cantidad de muestras que me mandaron (cuando las pruebe os las enseño) GRACIAS!

Como sabeis no soy de "cuidados faciales" arrrgggg y la verdad que no se por qué, pero bueno mas vale tarde que nunca y gracias a este premio HE COMENZADO jiji.... 

No había subido la entrada antes porque quería probarlo, la verdad que no puedo compararlo con ninguno otro, ya que es el primer serum que pruebo pero he de decir que ME ENCANTAAAAAA.... 

Es un suero aterciopelado, sedoso y suave para la piel, enriquecido de concentración alta de componentes exclusivamente efectivos.
La protección de la piel y el cuidado de su frescura juvenil se ha confiado a un probiotico de YOGUR, aceite de rosa natural de Bulgaria, creatina y ácido hialurónico. 

El probiótico de YOGUR se ha sintetizado de células bacterianas vivas de Lactobacillus Bulgaricus y se ha aislado de ellas por medio de procesos de alta tecnología. 
Posee una capacidad increíble de regenerar lo tejidos y estimular los procesos de intercambio en la piel.

El aceite de Rosa de Bulgaria garantiza una acción nutritiva y tonificadora. El ácido hialuronico restablece el balance hidráulico y restaura la elastidad de la piel. 
El suero es un cuidado que ofrece un verdadero placer con su aroma cautivante y su textura fresca. Huele de maravillla.....I LOVE IT!
 Dice que día tras día las arrugas disminuye (yo no tengo todavia jejejeej asi que en eso no noto nada jeje), el relieve de la piel se alisa, el esplendedor de la piel se repone.

Modo de Uso: Aplicar el suero con leves movimientos de masaje hasta su completa absorción sobre una piel pura y seca de la cara.
Utilizar  cada mañana y noche antes y como complemento de sus productos regulares de cuidado de la piel-crema de dia y de noche.


Estoy encantada, me lo doy todas las mañanas y todas las noches junto con una crema hidratante. Hace casi dos semanas que me lo estoy dando y, yo nose si es porque nunca me he tratado la cara concienciadamente o porque realmente es bueno, la cosa es que tengo la cara super suave (que me lo dicen y todo jeje) y el olor me tiene enamorada!.

Su precio es de 17,85€ (IVA incluido). Cantidad: 35ml


Os voy a adjuntar los ingredientes que llevan (lo he sacado de la web) que muchas veces nos gusta saber:

INGREDIENTES: 
AGUA
GLICERIN-Un humectante natural y suavizante de la piel que absorbe la humedad del aire para mantener el pelo y la piel húmeda. Químicamente un alcohol, la glicerina es un subproducto de la fabricación de jabón. Usado en los cosméticos como un solvente, humectante, emoliente, lubricante y para mejorar la consistencia de producto.
NEOPENTYL GLYCOL DIHEPTANOATE - es un emoliente usado en productos de cuidado de la piel por sus propiedades como un agente acondicionador de la piel y aumento de la viscosidad. Se forma como una combinación de neopentilglicol (agente formador de película y disolvente) y ácido heptanoico (ácido graso a partir de uvas).
CYCLOPENTASILOXANE -  es una silicona volátil que se utiliza para quitar consistencia grasa a los cosmeticos,  que en contacto con el aire "desaparece" 
DICAPYLYL CARBONATE -    Un excelente emoliente de sensación seca que ayuda a prevenir que las cremas sean demasiado grasientas.
GLYCERIL STEARATE CITRATE-Extracto vegetal altamente eficaz. Contiene los elementos activos de ciertas plantas. Fortalece la resistencia de las membranas celulares y bloquea los radicales libres.  
GLYCERIL STEARATE-Extracto vegetal altamente eficaz. Contiene los elementos activos de ciertas plantas. Fortalece la resistencia de las membranas celulares y bloquea los radicales libres.
HYDROLYZED YOGYRT PROTEIN-protein probiotico de yogur
LACTOBACILLLUS BULGARICUS FERMENT FILTRATE-actobacillus Bulgaricus es una bacteria única que en las condiciones naturales se desarrolla sólo en un área geográfica específica, que coincide con el territorio de Bulgaria. Lactobacillus bulgaricus es la única bacteria probiótica que separa D (-) ácido láctico. El define su poderoso efecto contra el cáncer, y  efectos radio-protectores y antioxidantes.
CETEARYL ALCOHOL -Cetearyl alcohol es un alcohol graso vegetal usado para espesar y para estabilizar formulaciones. Da una sensación lisa, aterciopelada a la piel.
CAPRILYL GLYCOL -CONSERVANTE
C30-45 ALKYL CETEARYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER-Velvesil 125 de la red es el nuevo copolímero de silicona de Momentive patentado multi-funcional sensorial potenciador. Velvesil 125 de silicona copolímero ofrece una sensación excepcional durante roce debido a su particular distribución de tamaño de partícula con un tacto sedoso y en polvo.
SODIUM HYALURONATE-El Sodium Hyaluronate es muy soluble en agua y gelifica a altas concentraciones. Es compatible con sistemas oleosos, sistemas acuosos con baja cantidad de alcohol y con soluciones acuosas.Se usa como humectante, emulsificante y espesante.    Es una rica fuente de nutrientes, por lo que necesita conservantes.
ROSA DAMASCENA OIL -aceite de rosa damascena
PHENOXYETANOL -El fenoxietanol es un solubilizador que también se encuentra en maquillaje, productos para bebés y jabones de baño. Asegura una distribución homogénea de los ingredientes en todo el producto, para mejorar su efectividad. Independientemente de lo mucho que se agite o sacuda una fórmula que combine aceite y agua, con el tiempo los aceites se separarán del resto del líquido, como sucede con el aderezo para ensaladas. Un solubilizador como el etoxidiglicol ayuda a mantener la fórmula bien mezclada. 
CAPRILYL GLYCOL -CONSERVANTE 
STEARIC ACID-El ácido esteárico es un ácido graso saturado de 18 átomos de carbono presente en aceites  vegetales.Se obtiene mediante la hidrogenación de los aceites vegetales.
HIDROXYETHUL ACRILATE
SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER-
El polímero acrílico es un formador de películas que funciona junto con el agua que lo enjuaga para mantener las superficies limpias por más tiempo.
CREATINE -La creatina está involucrada en la generación de la energía que necesitan los músculos para su funcionamiento.
PARFUM 
METHYLISOTHIAZOLINONE -Metilisotiazolinona o el MIT, a veces erróneamente llamado methylisothiazoline, es un poderoso biocida y conservador dentro del grupo de isotiazolinonas, utilizado entre otros en los champús y productos para el cuidado corporal.
XATHAN GUM - En la industria farmacéutica y cosmética el xantano se usa como agente emulsificante y para dar cuerpo. Los productos de cuidado personal como champú, cremas, lociones, maquillaje, productos de cuidado capilar y dentífrico pueden formularse con xantano. El xantano otorga a las cremas y lociones una buena sensación en la piel durante y después de la aplicación. En la industria farmacéutica el xantano se usa para mantener en suspensión a los antibióticos u otros fármacos y para lograr formulaciones de dosificación uniforme o estabilizar cremas conteniendo fármacos.
BHT -ANTIOXIDANTE 
CITRONELLOL- es un monoterpenoide acíclico natural. Ambos enantiómeros se producen en la naturaleza. (+)-Citronelol, que se encuentra en los aceites de citronela, incluyendo Cymbopogon nardus (50%), es el isómero más común. (-)-Citronelol se encuentra en los aceites de rosa (18-55%) y geranios. 
ALPHA-ISOMETHYL IONONE -es un gas incoloro o de color pajizo pálido líquido,fragancia
GERANIOL-El geraniol es un monoterpenoide y un alcohol. Compone la mayor parte de los aceites esenciales de las rosas y las citronelas. También se encuentra en pequeñas cantidades en los geranios, limones y otros aceites esenciales. Tiene un olor rosáceo, por lo que es comúnmente empleado en perfumes. Se utiliza en sabores tales como melocotón, frambuesa, pomelo, manzana roja, lima, ciruela, naranja, limón, sandía, piña y arándano.
HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE-fragancia
HYDROXYCITRONELLAL-Hidroxicitronelal se produce naturalmente DE limón, naranja dulce, petit-grain, sándalo, mandarina e ylang ylang aceites esenciales.
BUTYLPHENYL METHYLOPROPIONAL -Enmascarante, sirve para ocultar ciertos olores. Los enmascarantes de olor se usan en los cosméticos sin perfume.
LINALOOL -El aceite esencial de Tomillo Linalol es un antiinfeccioso potente sobre las infecciones de origen bacteriano y parásito, en especial 
 
 
 
 

Vamos a "filosofar" jiji:

  • Repetiría de nuevo porque si he visto cambio, sobretodo en el tacto de mi piel, es más sedosa. 

  • Tampoco se si es un serum caro o no (decidmelo vosotras).  

  • Tiene un olor que a mi me gusta mucho.

  • El color del producto es blanco y el aplicador es un dosificador (muy comodo)

  • No os pongo foto de mi carita (:p) porque como ya os digo se aprecia en el tacto. 

  

  

 ¿Conocíais este serum?
¿Utilizais serum? ¿Cual?
¿Sois de cuidados faciales? 
¿alguna mala experiencia?




Besotes gigantes!!! Os quiero y gracias por estar por aqui

30 comentarios:

  1. Alguien podría hacer el favor de explicarme de una vez como van los sorteos...?

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres a mi sorteo precisamente o en general?¿?¿

      Para el mio debes Ser seguidor PUBLICO del blog (si no lo eres tienes que darle a "participar en este sitio" que esta en azul en la columna derecha)y dejar el comentario de que participas en la entrada del mismo sorteo es decir aqui http://labiosdefresas.blogspot.com.es/2013/03/sorteooo-500-seguidores.html de todas formas CREO que viene bien explicado en la entrada del mismo sorteo.
      Espero haberte ayudado

      Eliminar
  2. Me alegro mucho de que te haya gustado y de que te lo hayan enviado rápido!^^ Además me alegro de que así te animes a usar cuidados faciales!^^ Besos

    ResponderEliminar
  3. hola sheyla pues si es de yogur me tiene que gustar jeje no se me llama la atencion y encima si dices que te funciona mas todavia un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues yo uso un serum de vitamina C que previene la aparición de manchas, ya que tengo tendencia a ellas... y me encanta!

    Un saludo desde http://yoadoroviajar.blogspot.com

    trini
    Ahora estoy en Lago Di Como (Italia), te invito a que te pases por mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Los he visto andurreando por las redes pero no lo he probasdo jeje gracias por la info y opinión bsitos!

    ResponderEliminar
  6. jjjjjj que bien que solo estabas de parranda estudiantil!
    No lo he probado, pero tiene una pintaza...

    ResponderEliminar
  7. Pues me alegro de que este producto te haya servido para animarte con las rutinas, verás como poco a poco notas muchísimos cambios a mejor en tu piel. Tomo nota de él que me ha dado mucha curiosidad. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! muchos días sin pasar por aqui y madre mia que de cosas me encuentro, sorteo, post geniales... ahora mismo me apunto a tu sorteo y me encantaria recibirte en mi espacio y si te apetece participar en mi sorteo de 50€ de compra on line, las basaes son muy sencillas y me encantaria verte por allí ;D UN BESAZO y Feliz fin de semana ;D

    ResponderEliminar
  9. Pues para ser un serum no me parece caro...yo estoy en búsqueda de alguno asi que me viene de fábula tu opinión
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo la verdad es que es muy raro que me haga tratamientos, pero por lo que dices es maravilloso! Habrá que probarlo!!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola! yo no he probado ningun serum, pero este me ha llamado mucho la atención. Creo que lo tendré en cuenta.
    Besos
    E

    ResponderEliminar
  12. Buf, tiene MUY buena pinta! Todas las cremas que he probado que tienen yogur me han encantado, no sé que tendrá :)

    Un besito preciosura!! <3

    ResponderEliminar
  13. Se ve un producto genial, enhorabuena! saludos!

    ResponderEliminar
  14. Wow se ve padrisimoooo!! Jeje aunque yo vivo la verdad lejitos y es un rollo eso de que te lleve un producto, aún así espero que algún afortunado disfrute del producto.
    Muy lindo blog :) Te mando un beso
    petiteeloise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!! gracias por el post, tengo una muestrita pero en vez del serum de la crema!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  16. Nunca he usado ningún sérum, pero este tiene muy buena pinta.
    Enhorabuena por tu premio!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Buenos consejos, muchísimas gracias por la vista.
    Abrazos miles!

    ResponderEliminar
  18. ¡Pues me lo apunto, guapa! No está mal de precio, no es de los más baratos pero tampoco caro.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Totalmente de acuerdo con Luci, no es muy caro. Me alegro de que te deje la piel tan bien, tomo nota! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Lo apunto ahora mismo ;) muakkkkk
    http://vistemebarato.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Ojala lo pueda conseguir! jaja te invito a que pases por mi blog que es nuevito (esta medio vacio todavia :P) Saludos!
    http://blondielandd.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. Pues no lo conocía pero tiene buena pinta! Yo uso uno de Dior el Capture total, que es muy fresco y te deja el cutis aterciopelado, pero sobre todo es como una película maravillosa... Pero habrá que probar otros!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. No es un serúm caro ( te lo digo yo que estoy usando uno de 70 euracos porque me lo gané en un sorteo, claro está...) así que si te va bien, es una buena inversión...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena y que lo disfrutes!!!no lo conozco de nada, pero dicen que a caballo regalado no se le mira el diente....asi que si te va bien al usarlo, genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Que producto tan curioso, no lo conocía de nada nada nada! Pero tiene una pintaza estupenda. Un besin!

    ResponderEliminar
  26. Pues el serum tiene muy buen precio. Yo probé una crema corporal con yogur búlgaro y me encantó.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Pues no la conocia, no soy yo de cosas de estas pero me lo apunto, parece interesante.


    Esperanza
    2en1Cuaderno
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Interesante post y buenos consejos!
    Te dejo un fuerte abrazo, un placer pasar por tu sitio!

    http://perfumederosas-cristina.blogspot.com/


    ResponderEliminar

Mil gracias por dejar tu comentario, para mi es muy importante!