martes, 29 de enero de 2013

Wishbuuk. Plataforma de deseos


Holaaa chicas¡¡¡ hoy vengo con la entrada un poco tarde porque SUPUESTAMENTEEEE me iba a pasar la tarde al centro comercial a cotillear y cotillear entre tantas cosas.....pero..........digo supuestamente, porque mi MALA suerte ha querido que HOY, precisamente HOY sea fiestaaaaaaaa en Zaragoza y este todo cerrado..... jum jummm.
Y no¡ no me se cuando son las fiestas aja...porque no soy de aquí¡.

Bueno, algunas ya sabéis, por facebook o twitter que ando maravillada con mi nuevo descubrimiento jijij  una LISTA DE DESEOS...  jipi y de deseos se vive no???
Lo conocí màs profundamente a través de una propuesta wishbuuk, pero en realidad la conozco de verla en mucho de vuestros blogs...

Para las que no lo sepáis os lo explico, no cuesta nada. Unicamente necesitas facebook.
Se trata de plataforma de deseos. Es un espacio en el que podremos subir todos aquellos productos que nos guste y así la gente puede verlos y coger ideas para regalarte jijij, interactuas con mas usuarios...


?¿?Quereis saber como hacerlo?¿?


Tienes que acceder a esta URL y crearte un perfil:  

http://apps.facebook.com/wishbuuk/

Una vez accedas, puedes ver que wishbuuk es una plataforma de deseos. En ella puedes subir todas aquellos artículos que deseas, ¿de qué forma? Solo tienes que añadir artículos y servicios a tu wishbuuk

Con cada nuevo elemento agregado, tu wishbuuk se actualizará al instante. Después, tus amigos en Facebook podrán acceder, ver todo lo que deseas y enlazar con la página en la que tú elegiste el artículo. 

Si tienes blog y quieres que tu lista de deseos aparezca en èl, sigue leyendo......

Una vez que estás en wishbuuk, para instalar el widget solamente tienes que acceder a: Obtener Widget para tu web, y te sale una pantalla que se denomina Wishbuuk widget para blogs y páginas web donde irás poniendo la web en la que se va a instalar el widget, el título de este widget, y lo más importante el tamaño de este widget, que va desde las 2 columnas x 2 filas con un formato de 300x350 px hasta 8 columnas por 8 flias, elige el que mejor te venga.

Una vez pinchas en previsualizar puedes ver cómo queda tu widget y al pinchar en obtener código te saldrá el código que has de incorporar en tu site. Pinchas en copiar código y simplemente tienes que cogerlo. Así de fácil.

Una vez que instalas el widget en tu blog, éste se actualiza de manera automática cada vez que subas con el botón de wishbuuk un producto, botón que te puedes instalar en tu navegador de forma muy sencilla y en el cual no es necesario que estés ni en facebook metida ni nada :)

Hay tres formas de añadir elementos a tu wishbuuk:

·         Botón wb en chromePuedes añadir artículos que veas en cualquier tienda online. Para ello, solo tienes que añadir el Botón wishbuuk en tu navegador. Cuando estés en la página del artículo, pulsa sobre el botón.

Pulsa aquí para instalar el botón en tu navegador preferido

·         añade direcciónTambién podrás añadir artículos copiando la dirección de la página donde lo has visto y pegándola en el campo correspondiente, dentro de la sección "+ Añadir" en wishbuuk.

·         La última forma es aún más sencilla. Las tiendas online asociadas disponen de un botón en cada artículo de su catálogo para agregarlo a tu wishbuuk. Cuando pulses sobre él, el artículo se añadirá a tu wishbuuk y se publicará la acción en Facebook.

 ?¿?Que os parece tener una lista de deseos?¿?

personalmente me gusta mucho porque as;i también tus allegados tienen un poco de facilidad a la hora de regalarte algo. No lo veo como algo muy de personas consumistas, no hace falta que hagas una lista de mill cosas, puedes controlarteee jejejej.... 

Se que muchas la tenéis en vuestros blog y que estas navidades a muchos familiares les ha salvado de muchos quebraderos de cabeza jeejje...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes de acabar tengo otorgado un premio por parte del blog truquitosparalaschicas.blogspot.com es un encanto, ya sabéis que DEBEIS pasados por su blog....

Este prémio consiste en nombrar 5 bloguer y decir el día de nuestro cumpleaños, para que asi podamos felicitarnos. 

El mio es el 21 de Abril :-)



Ya sabéis que los premios los dejo para toda aquella que lo quiera hacer, no quiero nombrar solo a 5, sois muchas las que estáis por aquí siempre y ademas, hay gente que no quiere decir cuando es su cumple...

Un besote giganteeeeeescoo¡¡¡¡
LABIOS DE FRESAS

21 comentarios:

  1. Hola!! a pues yo no conocía eso de FB, es interesante, voy a echarle un vistazo!!!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. Felicidades sheyla joooo yo te lo di hoy también 1 besote no me pase para avisarte porque estoy en el trabajo jeje

    ResponderEliminar
  3. Que buena la lista de los deseos! Mañana lo hare porque hoy estoy un poquito perezosa jejeje Y felicidades por tu premio guapisimaaa!!

    http://prettypinup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo ya lo tengo y lo uso cuando tengo tiempo que es poco. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! te encontre por casualidad y he de decirte que me alegro y mucho! aprovecho la ocasion para invitarte a pasar por el mio y a seguirte si a tu tambien te gusta!! a mi me vas a ver mucho por aqui ;)
    Un besito y seguimos en contacto!!!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  6. wow! me encanto este post y esto que nos ensenias!
    feliz semana linda!
    Besos desde Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  7. no tenia ni idea, gracias por la info!

    pasate por mi blog !
    Trend Fahshion MakeUp

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por tu premio!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades... ah, te pido, por fi que el dia de tu cumpleaños lo pongas en la entrada, porque si no yo olvidaré felicitarte, soy un poquito desastre.... en fin!!

    Un besito desde http://yoadoroviajar.blogspot.com

    Trini.

    ResponderEliminar
  10. Bueno días! Me llamo Kate Rose Blair y tenía un blog cuya web era: http://kate-rose-bair.blogspot.com.es/ por problemas técnicos (no me deja acceder a mi cuenta de google) he tenido que crear otra cuenta y otro blog con el mismo nombre, por esto os pido que no comenteis ni visiteis el blog antiguo ya que no voy a poder publicar más ahí, a partir de ahora publicaré en este: http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/


    Kiss

    ResponderEliminar
  11. Ya había leído algo al respecto yme parece una plataforma estupenda para las cosinas que deseamos y si alguien de buen corazón nos quiere obsequiar algo, ya tiene una buena guía jejeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. ¡Que bien explicadito!!! Gracias por la info, seguro que echaré un vistazo.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo wishbuuk! Saludos y enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar
  14. ¡Yo todavía tengo pendiente hacer la mía! Soy un desastre para estas cosas :P
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Qué interesante la idea, igual me acabo animando :)
    Ah! Y muchas felicidades por tu premio ^^

    Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  16. Hola! yo si conocía la plataforma pero aún no me he apuntado! me ha encantado el post porque lo has explicado todo súper bien!

    Enhorabuena por el premio! :)

    ResponderEliminar
  17. LA conocí hace poco, me abrí una cuenta, pero todavía no le he dado uso, va a ser cuestión de echarle un ojo despacio!!
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo me abrí la cuenta y como no lo utilizaba casi me lo quite...jejje soy muy vaga para esas cosas jejje
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Ya conocia Wishbook... tengo muchas cosas deseadas jejeje
    ¡Felicidades por tu premio!

    ResponderEliminar
  20. oiee linda amei seu blog,sua dicas

    seguindo
    retribui?
    http://regianealves2.blogspot.com.br/2013/01/httpeaigarotablogspotcombr.html#comment-form

    ResponderEliminar

Mil gracias por dejar tu comentario, para mi es muy importante!