jueves, 27 de diciembre de 2012

Volumizing Lash powder ESSENCE

HOLAAAAAAA chicas.... Felices Fiestas....... espero que pasaseis una feliz nochebuena y una resacosa navidad.....
no he podido actualizar antes el blog porque ando para arriba y para abajo en estos días y no paro en casa....

Pero hoy os quería mostrar un VOLUMINIZADR DE PESTAÑASSS que adquirí el mes pasado...y al cual le llevo un troteee gigantesco...

Su nombre es Volumizing lash powder de Essence. 
Me dijo la chica que comenzó como una edición limitada de la colección Vampire's Love, pero que lo han dejado como un producto fijo en Essence.

Así que si os gusta, NO PREOCUPARSUSSSS, porque lo podéis encontrar en los stand de Essence.






El pack contiene... un pincelito ¿?Goubillon se llama¿?¿? y un bote de 1,8 gr con unas micro fibras o mini pelitos jiji. Estos pelitos lo que hacen es pegarse a nuestras pestañas...en forma de extensión...haciendolas mas largas y con volumen.
Me costo 3,75eu..... una ganga para lo contenta que estoy con el resultado jipi y vamos...tenemos pelitos para aburrirnos...

¿?Como se usa¿?¿
Primero aplicamos nuestra mascara de pestaña habitual, antes de secarse, o sea, seguidamente metemos el goubillon en el bote y cogemos producto...nos lo aplicamos en las pestañas (parecera que nos a nevado jajaja) y seguidamente nos volvemos a dar mascara de pestañas, de esta manera teñimos estos pelitos.

?¿?¿Facil a que si?¿?¿ 




Os enseño algunas fotos....

Pestañas normales.....


Aplicación en la pestaña derecha o izquierda según se mire jajajaja


y resultadoooo acabado... ¿?veis¿? a lo mejor no se aprecia mucho en la foto...pero mirad...en una casi me llegan las pestañas a la ceja y en la otra no...



OPINION

Es mas comodo de aplicar que las pestañas postizas... y también parecen mas naturales.

Calidad precio es inmejorable.

No hay que aplicar demasiada cantidad porque te pueden quedar grumosas las pestañas o demasiado apelmazadas.

El proceso de aplicación debería ser menos "guarrillo" mas que nada porque te pones perdida de micro fibras...pero se quitan bien porque no se pegan ni nos manchan nada.... 
De esta manera se pierde mas producto.... pero si se tiene cuidado todo va bien jijiji

Si que se nota que dan volumen.

Es facil de llevar a cualquier lado....


Nose que mas deciros jejeje ¿?como lo veis¿? ¿?que os parece¿?¿
Yo por ahora tengo que comprar dos mas jejejeje.....encargos y mas encargossss jipi....


Gracias por estar ahí y seguir creciendo este blog.... Os deseo felices fiestassss¡¡¡
Besos
LABIOS DE FRESAS


65 comentarios:

  1. Mira que había leído comentarios que no eran muy favorecedores en cuanto al producto pero ahora viendo tu entrada y las fotos que a mi me encanta el efecto que deja en las pestañas, a ver si lo pillo y lo pruebo.

    Un besazo y felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  2. Habrá que probarlo!!! Un besito
    erielita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero.
    Lo voy a comprar fijo.
    Gracias guapi!!!

    ResponderEliminar
  4. He escuchado hablar maravillas, aunque siempre esta agotado.
    Felices Fiestas
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  5. Madre mía sí que se nota una barbaridad! Yo lo tengo fichado que mis pestañas necesitan vida las pobres!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Joe si que se nota sí, yo tengo algo parecido pero no me da ese resultado que quiero , aunque está bien, si veo estos sin duda lso cogeré pq yo para pestañas postizas, soy muy palurda jeje bst

    ResponderEliminar
  7. que chulo me lo voy a comprar se nota bastante ya lo habia visto pero no me atrevia asi que gracias por el post, 1 besazo

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que se nota la diferencia!!! ¡Qué ganas de probarlo! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo hace un par de días que me hice con este producto, porque se agotaba enseguida!!! estoy contenta, no me disgusta por el precio que tiene la verdad y tiene pinta de durar mucho! Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada! Muy buen resultado la verdad, aunque he de decir que tienes, de por sí, unas pestañas envidiables :)

    Muy buen review guapeta!

    Un besazo y a disfrutar las fiestas!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el de la colección vampires love y me encanta! besos

    ResponderEliminar
  12. a mi no me gusta, me deja todo el parpado lleno de pelusita..jaja no termino de cogerle el truco al producto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo malo..que te pones perdida...
      pero si tenemos cuiddo...

      Eliminar
  13. Que buena pintaaa! Tengo que probarlo! Si que se aprecia el resultado en las fotos...

    Estoyde sorteo!!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-por-ser-121212-de.html

    ResponderEliminar
  14. Yo también lo tengo, pero al contrario que tu, me parece una caca. Se te llena la cara de pelusa, la mitad de los pelitos no terminan de quedar negros del todo y pierdes la mitad del producto cada vez que te lo pones...
    El mío está muerto de risa en un cajón esperando encontrarle otro uso algún día ...
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  15. Que chulo!! No lo conocía!! Esta tarde que tengo que hacer unas compras me pasaré a verlo!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. pues q buena pinta tiene!! he estao interesa algunas veces pero pensaba q no funcionaria...un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. Tomo notaaa!! Gracias por compartir preciosa!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pues si que se nota la diferencia te deja unas pestañas larguisimas, tendre que probarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Otras que se nota.. ya te lo digo yo jeje.. lo malo es que no aconsejaban usarlo con lentillas xq se te podía meter en los ojos y molestar :S También usan eso para hacer las uñas tipo terciopelo.. esas que se llevan tanto jeje.

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabia esa otra utilidad....
      probare....jijij porque me gustan mucho las uñas peluches
      gracias encantoo

      Eliminar
  20. Veo que tienes ya las pestañas largas de por sí, ¡pero con mis mini pestañas se notaría menos! De todos modos por el precio y la confianza que tengo a Essence, no dudaré en probarlo... ¡Ya contaré qué tal conmigo!

    Besos.

    Makeupnuska Blog

    ResponderEliminar
  21. Pues chica, sí que se nota! A ver si lo pruebo que me ha encantado. Por cierto: unos ojos muy bonitos ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  22. Pues sí que se nota, sí! Yo no lo he probado, pero creo que es un producto interesante por conocer :)

    Un besete guapa!

    ResponderEliminar
  23. tiene buena pinta! dejas unas pestañas bonitas
    besos*

    ResponderEliminar
  24. Aqui ando otra vez visitandote! Me ha encantado la entrada! Ya habia oido hablar de este producto,incluso el otro dia mi cuñada me dijo que se lo quería comprar! Le recomendaré que entre en tu blog para que vea la aplicación.Muy útil y muy bien explicado!!! Un besote y felices fiestas cielo :)

    http://abanicodecoloresblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. pues si que se nota la diferencia, y sin duda mucho mas facil que poner pestañas postizas jejeje
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  26. ¡Quedan unas pestañas muy bonitas! Lleva tiempo tentándome este producto y con tu entrada todavía más jijii
    Un besote, linda.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! No conocía ese producto pero me llama mucho la atención, deja unos pestañones!! Felices fiestas :-)
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, yo la tengo de la edicción de los vampiros del año pasado, y es que molo un monton toda esa colección la colia era lo más el tinte de labios y el colorete en gel lo mas...
    Besos
    iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. jo si que se nota la diferencia! como mola!!
    Besos
    E

    ResponderEliminar
  30. He visto a un montón de chicas hablar de este producto, pero no me atrevía... después de ver tus pestañas estoy segura de que lo compraré, ¡menuda diferencia!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa,
    Me llama mucho la atención pero nunca lo he probado, viendo el resultado, iré a por él :)
    Gracias por la recomendación y felices fiestas!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Pues pensaba que se habia quedado en la edicion limitada, no sabia que lo tenian en el lineal fijo, lo pensaré porque me gusta tu resultado pero no se que tal me apañaria yo con ello, igual acabo perdida de pelillos por todas partes...
    Un besote y felices fiestas wapa

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. vaya pestañones!!! qué pasada! Genial! saludos!

    ResponderEliminar
  34. ME ENCANTAAAAA

    pikachumoustache.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Madre mia si que se nota la diferencia eh!! A mi es que me da cosilla ponerme eso en las pestañas :P

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Por si te sirve de algo hay gente que usa este producto en las uñas a modo de manicura velvet ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  37. Q guay!Me ha gustado la idea!Iré a por un pack así YAA!Jajaja!!
    Encantada de conocerte,te sigo!!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  38. Ayy tiene buena pinta! Pero creo que no van muy bien si se llevan lentillas, yo por eso me abstengo, pero quedan tan bien..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. me encanta!!!

    besukines!

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Valla descubrimiento para mi, me encanto queda realmente muy bien. Un besote guapa estoy de sorteito te espero! :D
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Lo tengo. El mío es de la edición de Vampire's Love. Es genial. Me da pereza porque esparzo los pelillos blancos por todas partes, pero te deja unas pestañazas...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  42. qude buen efecto hace!!! me quedo con la idea!!

    un besito

    http://chuchifletas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Ala, que bonito queda.

    Un besito y ¡feliz año!
    http://estoyhechaunpincel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Tiene muy buena pinta, creo que lo probaré :)

    Besitos guapa

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Hola! Estoy paseando para descubrir nuevos blogs
    y me he topado con el tuyo así que me quedo a seguirte y espero que a partir de ahora nos vayamos leyendo!!
    Me ha parecido que tienes un estilo muy chulo!!
    Aprovecho para desearte un feliz año nuevo,
    que sea mucho mejor que este 2012 y que esté lleno de sorpresas! Te espero por mi blog!

    un besazo
    Eva♥

    ResponderEliminar
  46. Yo probé esas microfibras pero de Too Faced... reconozco que las pestañas quedan geniales (se ven más cantidad y parecen más largas), pero a mí no me acabó de convencer. Se secaban los pelitos y acaban dentro del ojo o me pinchaba el globo ocular... mucha parafernalia para mí. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!!! Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!!!
    Te invito a que visites mi blog y si te gusta me sigas.
    Un besito y feliz año!!!!

    www.synorie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Ola!! te lo pones antes de maquillarte o despues? lo digo porque si se te cae un poco de produto en la cara como has dicho no vale la pena no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo después del maquillaje....y no pasa nada porque no se quedan pegados...vuelan..pero bueno puedes ponertelo antes de maquillarte si quieres eje
      un besotee

      Eliminar
  49. Me gusta! Seguro que me lo compro!

    Acabo de descubrir tu blog! te sigo ya ;)

    Espero q pases a visitarme tu también!

    bss*

    ResponderEliminar
  50. Hola! pero que bueniisima pinta tiene!! no sabía yo de la existencia de ello!
    Lo quierooo!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Mi concurso acaba en 4 días!!!

    ResponderEliminar
  51. pero que pasada de pestañas!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  52. Hola! Me parece que voy a tener que ampliar mi wishlist jajaja, quiero este producto! Iba a probar un sérum crece-pestañas que se llama X-lash, pero cuesta alrededor de 40€ y me parece excesivo, así que te doy las gracias por descubrirme este de Essence!

    Estoy empezando con un blog de maquillaje, moda... y me harías un gran favor si pudieras pasarte y seguirme. Te dejo el link por si te interesa: http://maraiamakeup.blogspot.com.es/

    Gracias de antemano. Un beso!

    ResponderEliminar
  53. Que guay!!!

    Te apetece pasar por mi blog? Si te gusta podemos seguirnos :)

    http://www.valstyle.com/ ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar
  54. Ostraaaaaaaaaas! esto es la leche!!!!!! Si lo veo creo que picaré porque sobretodo para las de abajo que hay que buscarlas con lupa XD
    Miauuuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  55. que pasada!!! lo quiero! jeje que pena leer en comentarios de algunas que no les ha gustado, pero da igual lo quiero! jeje

    ResponderEliminar
  56. Wala!!! Pues si que se nota si!!

    Me encantaría probarlo...pero tengo un problema, pestañas demasiado largas + gafas...así que si ya de por si tengo que andar con ojo de que máscara uso para que no me molesten las pestañas en las gafas...con esto ya sería la pera limonera XDD

    ResponderEliminar
  57. Estuve a punto de comprarlo y no me decidí pero ahora lo tengo claro, jeje.
    Pasate, si quieres, por mi blog. Un beso.


    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Guaaauuu sin duda habrá que darle una oportunidad para ver si nos deja esas pestañas tan increíbles. Bss

    www.traselprobador.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por dejar tu comentario, para mi es muy importante!