martes, 14 de enero de 2014

Regalos Reyes I

Buenas de nuevo amigas!!!


Esta entrada no puede esperar masssssss porque si no se junta con la del año que viene!!!!...

Os vengo a enseñar alguno de mis regalos (habrá una segunda parte). Me he portado divinamente!!!!... Han sido los reyes más emocionantes que he tenido, es la fecha que más me gusta.

La gente disfruta como niños... Los niños van con sonrisas constantes, en fin, se crea una magia especial...
Como los que me conocen saben que me encantan, me hacen de rabiar con cosas como "tienes uno muy pequeño", "he perdido un regalo tuyo", "tienes X regalos".... y a mi me flojean las piernas... pero como para no flojearme con todos esto puesto en la mesa...


Eramos seis personas para abrir regalos...pero lo mejor fue cuando vi el paquete que mi hermano y mi novio me tenian jajajajaja (malechores)


jajajaja me tuve que arrastrar por el suelo para conseguir regalos jajaja. Ahí estoy yo meleandome con la caja!




Creo que se ve mi cara mañanera de felicidad...He tenido unos 33 regalos y hubiese pagado por ver a estos dos granujas comprándome maquillaje jajja. Me han dicho que han quedado saturados de sombras, pintalabios...pero si tengo alguna duda que les pregunte!..

¿Empezamos?? No me voy a entretener mucho...

COLONIA BEYONCÉ: repito con ella por tercera vez. Ya sabeis que me encantan los olores suaves y frutales.


PIJAMA PLUTO: Renuevo pijama! me encanta, es tannn bonito.


COLONIA PACHA IBIZA: Dos modelos diferentes de talla 30ml cada una. Huelen muy bien tambien. Nada fuerte.


BOLSO STRADIVARIUS: Grande no... lo siguiente. Ideal para llevar tus cosas, las de tu pareja, las de tu vecino..No es tan marrón como en la foto.


NAIL ART ESSENCE: Lo había visto varias veces pero nunca pensé en comprarlo y fijate por donde me lo han regalado. Me gusta porque te pintas las uñas y echas 1 o 2 gotas y secas en 60 segundos. Ideal para cuando tienes prisa.


PENDIENTES OSITOS: No soy mucho de pendientes la verdad, por eso me gustaron estos; pequeñitos y trasparentes jeje..


ANILLOS: Un pack de varios anillos que compaginan en mate y brillo. Y otro que pone "love".


BOTINES: Son comodísimos. Me encantan para un uso diario.


SOMBRAS ESSENCE 3D: He probado la rosa/gris y me gusta. Son de texturas ligeras.
rosa/gris - 03 irresistible first love
azul - 05 irresistible blue sky
marrón - 04 irresistible caramel cream


MATTE ME SLEEK: Enamorada no, lo siguienteeeee de este labial =). Se llama Brink Pink. Y aunque parezca muy rosa queda muy bien... (a causado "furor" por twitter y FB) (Me compraré algun otro)


En esta foto lo llevo puesto...


PALETA CLIP SYSTEM Y SOMBRA: Es una paleta para una sombra. La sombra infinity es la nº 206 sparkling orange.


MAYBELLINE FIT: Es su nuevo maquillaje, no lo he probado aún pero tengo infinitas ganas....Es un 2 en 1 que consigue un acabado 100% mate sin brillos y una cobertura perfecta.


DESTROZA ESTE DIARIO:  Es super divertido, lo descubrí navengando por la red... tienes que hacer lo que te dice; pintar, romper, manchar, escupir...
Yo por ahora he quemado una pagina, he vertido cafe en otra, he hecho tiras una y pegado pegatinas de fruta en otra... ah! tambien he usado una pagina de servilleta jajaja... la verdad que con lo organizada que soy me cuesta destrozarlo =)



¿Que os parece?
¿Hemos coincidido en alguno?
¿Habeis probado algo?


To Be Continue...
En el proximo post... más regalitos... espero no aburriros...

Nota: Ahh Papa Noel me trajo un albornoz rosa chicle!!! 

Besazos de fresa!

22 comentarios:

  1. Cuantos regalos!! tengo als colonias de Pacha y me encantaaan y el Destroza este diario es genial, yo tengo ese y el de caos y cada vez que em aburro es un buen apsa tiempo.
    Ya nos contarás que tal la base de maquillaje.
    Un besazo.

    http://imrpovigntheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que de regalos que buena fuiste. Me encanta el labial mate de sleek, tengo 2 y los uso un montón. bss

    ResponderEliminar
  3. Cuantos regalitos! ¡
    has debido de ser muy buena!
    un besiii!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la manera tan original de recibirlos, que los disfrutes mucho!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. madree!!! jajaj que bueno lo de la caja, creo que te a ti te han llegado los que a mi me han faltado :P porque este año se han olvidado los reyes de mi!! jajajaja
    que lo disfrutes guapa
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Que divertido!! me encanta como te lo prepararon y las cositas que has recibido
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. que monton de regalitos el labial mate de sleek te sienta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que original y divertida la forma en que te han envuelto tus regalos jeje Tengo el fit me stick, que me tocó en un sorteo y esta muy bien. Yo lo uso para cuando no quiero ir muy maquillada porque la cobertura es media. Me acabas de crear ansia viva con ese labial mate de sleek jaajja Besotes

    ResponderEliminar
  9. Walaaa! Me adoptáis????
    Me han encantado tanto los regalos como el modo en que te los han dado!
    Y ese diario???? Voy a tener que buscarlo porque parece genial!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero a tu casa no ha llegado la crisis?????
    Había visto antes ese diario, la verdad es que me llama...
    Un besete

    ResponderEliminar
  11. jajajaja, vaya caja de regalos! Has sido muy buena!!! Muy chulos todos! saludos!

    ResponderEliminar
  12. Alaaaa menuda caja!, a disfrutar ahora de todas las cosas! :)

    ResponderEliminar
  13. Vaya regalazos, has sido buena eh!! Disfrutalos,
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hay que ver lo buena que has sido este año, que mira qué bien se han portado contigo!jijiji me ha gustado la idea de ese "destroza este diario" ¿sabes donde lo puedo conseguir? me encantaría tenerlo!
    Yo he puesto un nuevo post en mi blog con una idea de decoración con reciclaje muy fácil, te invito a que lo veas ;)
    muack guapa!

    ResponderEliminar
  15. Que pedazo de caja!!! Seguro que te lo pasaste genial sacando las cositas!!! Me han gustado mucho los botines, la base de maquillaje la tengo yo y es curioso el formato que tiene, queda muy bien puesta :D

    Besitos y deseando ver el resto de los regalos ;)

    ResponderEliminar
  16. Que originalidad, la verdad que es una faena que te hagan algo así, pero bueno... te reíste un rato que es lo que cuenta, a una amiga le hicimos algo parecido y nos reímos mucho, le costaba sacar los regalos.
    Los botines son precioso y el labial también.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! Cuantos regalos! Qué suerte! Pues me encantan las botas, el bolso, el pijama, Destroza este diario (es genial, lo tengo ;) en fín!, está todo genial. Disfrutalo mucho.

    ResponderEliminar
  18. 33 regalos??? wualaaa.
    El matte me me encanta!
    1besote

    ResponderEliminar
  19. Que de regalitos me alegro de que estés de vuelta por estos mundillos, el de disfruta este diario me ha llamado seguramente acabare cayendo jaja besitos

    ResponderEliminar
  20. ualaa pero como mola!!! Ahora a disfrutas de todos los regalazos!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, realmente impresionante, me gusta todo, pero sobre todo las nuevas sombras de Kiko que deben estar fenomenal. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Me encanta todo!!!!!y la originalidad de la gran caja de regalos! Enhorabuena por tu blog.
    Un besazo!http://taniustuttibelli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Mil gracias por dejar tu comentario, para mi es muy importante!